IPETA

EVENTO DE CLAUSURA DEL PROGRAMA EUROPEO DE FORMACIÓN MOMMYPRENEURS

EVENTO DE CLAUSURA DEL PROGRAMA EUROPEO DE FORMACIÓN MOMMYPRENEURS

2 March 2021

 Durante los dos últimos años, el Proyecto Mommypreneurs ha desarrollado con éxito la formación en Emprendimiento y Habilidades Digitales de jóvenes mujeres desempleadas o que quieren impulsar su carrera profesional. 

 

Con presencia en siete países europeos (Portugal, España, Italia, Chipre, Polonia, Rumanía y Lituania), el proyecto en España ha contado con la estrecha colaboración entre el INSTITUTO DE PROMOCIÓN ECONÓMICA DE TALAVERA y la UPCT (Universidad Politécnica de Cartagena), apoyando a más de 150 participantes en las ocho ediciones celebradas durante estos dos años, y proporcionándoles nuevas habilidades técnicas para apoyar su reinserción en el mercado laboral y asentar las bases para desarrollar su propio negocio.


El próximo 26 de marzo, a las 12:00 horas, celebraremos un evento de clausura del proyecto en formato online. En él presentaremos algunos de los proyectos de negocio de las participantes en el programa de formación en Emprendimiento y algunos proyectos innovadores del programa de Habilidades Digitales.


Para poder participar y conocer el impacto que el proyecto ha tenido en el ecosistema español, pueden realizarse las inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/3r66QFD

 

Para cualquier duda o pregunta, puede contactarse con jguerra@bluspecs.com

 

 

Adjuntos: