IPETA

TALLER DE COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS Y HABILIDADES DE LIDERAZGO

TALLER DE COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS Y HABILIDADES DE LIDERAZGO

18 September 2019

 

En el marco del programa Vives Emprende en Talavera de la Reina y Comarcas de Acción contra el Hambre, hemos diseñado el taller de TALLER DE COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS Y HABILIDADES DE LIDERAZGO para mejorar las competencias de las personas que quieren emprender y se encuentran en situación de desempleo, los talleres se realizarán en Talavera de la Reina, del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019, y en los Navalmorales del 7 al 11 de octubre de 2019.

 

En los talleres se trabajarán los siguientes temas:

 

1. COMPETENCIAS EMPRENDEDORAS Y HABILIDADES DIRECTIVAS

 

Adquirirán los conocimientos teóricos y prácticos sobre y las competencias Emprendedoras y de Liderazgo y necesarios para que desarrollen sus capacidades personales y profesionales como directivas y como agentes activos y estratégicos en el desarrollo socio-económico del entorno rural. A lo largo de dos clases teóricas y un caso práctico aprenderás las principales características del liderazgo  y cómo todos podemos ser agentes de cambio para su implementación.

 

2. PLAN DE NEGOCIO (CANVAS)


Tendrán una visión preliminar del negocio utilizando las herramientas y los instrumentos económico-financieros necesarios para gestionar un negocio o empresa de forma eficiente y sostenible, realizar un Análisis y decisión sobre ámbitos de negocio y que éste sea Rentable y Viable. Te adentrarás en este concepto a lo largo de dos sesiones teóricas y un caso práctico.

 

3. IDEAS Y PROPUESTAS


Trabajar y desarrollar las Ideas, Propuestas y Competencias necesarias para que puedan ejercer con éxito la función directiva tanto en empresas propias, ajenas, como en diferentes organizaciones, poniendo en valor el liderazgo empresarial. Conocer las claves, los inconvenientes y las oportunidades que tienen y decidir con ellas los cambios necesarios para superarlos. Impulsar el emprendimiento y la autonomía socioeconómica así como la creación de redes de apoyo que configuren un núcleo transformador de nuestras zonas rurales y fortalezcan su proceso de cambio, a través de sinergias con otras empresas instaladas en el territorio.

 

Todas las personas participantes deben estar inscritas como demandantes de empleo en la oficina correspondiente. Se dará prioridad a personas en situación de desempleo durante un periodo 6 meses si se dan estos casos:

 

▪ los menores de 30 años (<30 años),

▪ los mayores de 45 años (> 45 años)

▪ los residentes en zonas rurales

 

 

INSCRÍBETE EN:

info@forplan.es

Teléfono:            925 80 70 31

                               616 440 349

 

LUGAR DE IMPARTICIÓN:

 

FORPLAN GESTION                                        LOS NAVALMORALES

TALAVERA DE LA REINA                                SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA JARA

C/ GENERAL CUESTA, 8