IPETA

MASTER CLASS COMUNICARSE: SKYPE, WHATSAPP Y OTROS. MAYORES DE 55 AÑOI

MASTER CLASS COMUNICARSE: SKYPE, WHATSAPP Y OTROS. MAYORES DE 55 AÑOI

13 Septiembre 2018
Abierto el plazo de inscripción.

CapacitaTIC+55 es un programa de capacitación digital  dirigido a las personas mayores de 54 años hasta los 65 años prioritariamente, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas, de Castilla-La Mancha  que tiene como objetivo reducir la "brecha digital" y promover la e-inclusión, ofreciendo formación, asesoramiento y motivación a las personas que deciden adentrarse en el mundo de Internet a través de la informática de forma totalmente gratuita, desde además los niveles de alfabetización digital más sencillos hasta niveles altamente profesionales.

 En el cuadro pueden ver la acción que se va a desarrollar. El plazo de inscripción ya está abierto y solo tienen que rellenar la ficha autorrellenable que adjuntamos o pasarse por nuestro Servicio para que le demos de alta nosotros.

 No dude en acudir al Servicio si quiere interesarse por algún detalle de la Master Class Comunicarse o mndarnos un correo electrónico a: orientacion.ipeta@talavera.org y nos pondremos en contacto con usted.

Acción

Duración

Fecha

Horarios

Lugar de Impartición

 Master Class Comunícarse: Skype, WhatsApp y otros

3 horas

14/11/2018

10:00 a 13:00

Servicio de Orientación e Inserción laboral municipal Avda.  Pío XII, 37 Centro de Formación E

 

 

 

 

 

 

 Junto a la ficha que les adjuntamos, es importante tener presente que el alumnado además, deberá aportar fotocopia de su DNI, así como fotocopia de la tarjeta de demanda en caso de personas en situación de desempleo, fotocopia del recibo Reta en el caso de trabajador@s por cuenta propia o fotocopia del encabezado de la nómina en el caso de trabajador@s por cuenta ajena. (valdría fotografía con móvil del documento).

 

 FICHA ALUMNOS 2018 FORMACIÓN PRESENCIAL DEFINITIVA AUTORRELLENABLE

    

  El Fondo Social Europeo cofinancia la presente acción mediante el Programa Operativo Regional FSE 2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente” P.I 10.3 “La mejora de la adecuación al mercado de trabajo de los sistemas de educación y formación” en un porcentaje máximo del 80% los costes totales de la mismas.