OAL IPETA

Intermediación laboral

Servicio de intermediación laboral

A través de su Bolsa de Empleo, el O.A.L. Ipeta ofrece a las empresas y a los demandantes de empleo un Servicio de Intermediación Laboral. Su objetivo es colaborar con los empresarios en la selección de candidatos para cubrir su ofertas de empleo y, al mismo tiempo, ofrecer a los demandantes de empleo nuevas oportunidades para acceder al mercado laboral. 

El servicio incluye un área de empresas, un área de usuarios y un área de ofertas de empleo en la que de manera totalmente actualizada se incluirán las ofertas que se van recibiendo. 


Servicio a la empresa

La selección de personal se ha convertido en un instrumento imprescindible para el desarrollo y crecimiento de cualquier actividad empresarial. Para las empresas en general, y de manera especial para las de pequeña y medianas, los procesos de reclutamiento o selección presentan notables dificultades, dada la escasez de tiempo y de personal cualificado para realizarlos. 

Por ello, el Área de Empleo del O.A.L. Ipeta pone a su disposición un equipo de profesionales que van a colaborar con la empresa a la hora de cubrir sus ofertas de empleo, facilitándole una cuidadosa selección de candidatos que se ajusten al perfil profesional demandado en cada caso. 


Servicio a demadantes de empleo

La búsqueda de empleo se ha convertido en uno de los objetivos básicos de miles de personas, que diariamente tratan de acceder por distintos medios a las ofertas de empleo de empresas y administraciones. Para facilitar esta labor, a través del Servicio de Intermediación Laboral del Ärea de Empleo se ofrece a los demandantes de empleo una nueva vía de acceso a las ofertas de trabajo de las empresas, que les permitirá optar a los procesos de selección convocados por éstas. 

Para ello basta con que inserten su CV con sus perfiles profesionales o bien visitar periodicamente la sección de ofertas de empleo donde de manera actualizada vamos incluyendo todas las ofertas según las vamos recibiendo. Puede contactar con nosotros por medio de varios medios y en menos de veinticuatro horas, nos pondremos en contacto con usted: