IPETA

El paro registrado en julio desciende en 137 personas

El paro registrado en julio desciende en 137 personas

2 Agosto 2017
El concejal de Empleo recuerda que en este 2017 todos los meses han registrado bajadas en las cifras de parados, y en lo que va de año 1.305 personas han encontrado un empleo
Gabinete alcaldía

El concejal de Empleo, Arturo Castillo, valoró hoy los datos de paro del mes de julio, que arrojan una bajada de 137 personas, lo que hace que se hayan encadenado siete meses de bajadas consecutivas;  “nos hace ser moderadamente optimistas y seguir trabajando para consolidar esta tendencia”.

Así, recordó que en lo que va de año 1.305 personas se han incorporado al mercado laboral, “y ese es nuestro único objetivo, seguir sentando las bases para generar empleo”. Apuntó que en este mes de agosto y en septiembre 590 personas se incorporarán al mercado laboral gracias al plan de empleo extraordinario que pone en marcha el Ayuntamiento.

Insistió en que desde el equipo de Gobierno se están destinando todos los esfuerzos para que el mayor número de talaveranos puedan optar a un empleo “porque esa es nuestra principal preocupación y ocupación”.