IPETA

Acredita competencias

Si has adquirido tus conocimientos profesionales desarrollando una actividad laboral y no tienes titulación, ahora las Administraciones convocarán periódicamente procedimientos de acreditación de competencias profesionales en los que podrás demostrar lo que sabes hacer, obtener una acreditación y orientaciones sobre cómo conseguir una titulación oficial. 

Si abandonaste tus estudios para incorporarte al mundo laboral y has aprendido tu profesión en tu puesto de trabajo... SI has adquirido competencias profesionales desempeñando tareas de voluntariado o como becario...... Si a lo largo de tu vida has realizado actividades no remuneradas que te han permitido adquirir competencias del mundo laboral.... puedes... .presentarte a las convocatorias de acreditación de competencias profesionales relacionadas con tu actividad en toda España.

Acredita tu experiencia profesional desde aquí


Cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional por Familia Profesional
En la Guía que te ofrecemos a continuación podrás ver todo aquello que necesitas para acreditarte. De todas maneras, si tienes dudas, nuestro Servicio de Orientación te asesorará en todo el proceso. ¡Descárgatela! 

>> Convocatorias que están en plazo actualmente